Esta tarde cuando el viento comenzó a soplar con más fuerza, y el frío se hacia presente con su personalidad imponente, mi casa fue el refugio escogido, la música mi compañera elegida y mi alma mi fiel aliada.
Era un momento ideal para soñar con lo ojos abiertos, para crear el más bello sueño... ¿qué sueño inundó mi alma? Un simple sueño: "el encontrarte".
Sí, el deseo de encontrarte a vos, porque sin conocerte, yo te espero, te imagino y guardo para vos una eterna primavera. Una primavera que te regalará el aroma de los mejores sueños, los colores más vivos para que pintes tus días, el canto de los ángeles para que dulces melodías inunden tus horas, rayos de sol para que sequen tus lágrimas de soledad y tristeza.
No voy a negarte que tendrás días de lluvias, en esta primavera, porque también es necesaria la humedad, para que el amor se renueve cada día, cada instante...
Está todo preparado: mi alma está tranquila, el amor floreciendo lentamente, la esperanza luminosa como siempre, y las ganas de encontrarte rebalsando el corazón...sólo faltas tú. Por favor no te demores, tengo mucho amor para brindarte, tengo muchos sueños para compartir con vos, tengo muchos deseos de que me ames...
No hay comentarios:
Publicar un comentario