Muchas veces tengo la sensación que el tiempo pasa muy de prisa, pero sin embargo,aunque el tiempo esté apresurado, siempre me hago un espacio para pensar en vos...Sí, pienso en vos.
Quizás suene poco coherente, algo fantasioso, pero sé que para el alma las ilusiones son su mejor alimento. No te puede encontrar hasta hoy, sigo esperandoté y añoro el día en el cual nos encontremos, ese día en que nuestras vidas se cruzarán y nuestras miradas detendrán el tiempo, paralizarán los latidos de la soledad, y tu mano y la mía no se soltarán.
Tal vez falte poco tiempo o quizás algo más de lo que quiero esperar, pero voy a seguir aquí, en mi espacio, guardando besos, caricias y dulzura para colmar tu vida, para intentar escribir una historia con vos, una historia en la cual vos y yo seremos los protagonistas, y el amor nuestro cómplice.
Por favor, no tardes mucho tiempo, tengo un arco iris en mis manos para compartir contigo, un baúl de sueños por hacer realidad, y una lluvia de estrellas para que nos guíen hacia la felicidad.
Esperar duele, aumenta la ansiedad y en momentos te nubla la mirada... hay una única opción para acompañar a la espera: confiar en el AMOR, y la elijo a cada instante, por ello te escribo, te pienso y te espero...
No hay comentarios:
Publicar un comentario